Tottenham ya sabe cuánto tiempo será baja Harry Kane

El delantero de los Spurs sufrió una rotura del tendón de la corva izquierda de la rodilla y estará fuera de las canchas hasta abril 

Por: 

El capitán y delantero goleador del Tottenham Hostpur, Harry Kane, salió lesionado del campo de juego en el pasado partido de los Spurs frente al Southampton por la Premier League, de inmediato el futbolista conoció la gravedad de su lesión y abandonó por pie propio la cancha. 

El ariete de la selección inglesa fue diagnosticado con ruptura en el tendón de la corva izquierda y requerirá de cirugía, así lo informó el equipo por medio de un comunicado de prensa. 

"Tras la evaluación continua de nuestro personal médico durante la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane se someterá a una cirugía para reparar un tendón roto de la corva izquierda".

Esto tendrá fuera Kane por tres meses de las canchas hasta abril y se perderá un tercio del campeonato además de los octavos de final de la Champions League contra el RB Leipzig; se planea su regreso sea contra el Sheffield United.

"No se espera que la decisión de someterse a una cirugía afecte el plazo en el que el capitán de Inglaterra quedará fuera, con la expectativa de que volverá a entrenar en abril", se lee en el comunicado. 

Kane ha disputado 25 partido de la actual temporada entre Premier y Champions con 17 goles y dos asistencias. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias