Tottenham pone millonaria cláusula por Harry Kane

Harry Kane ya insinuó la posibilidad de salir del Tottenham, por lo cual, el club inglés ya le puso un precio de salida casi imposible

Por: Hugo Avalos

Las constantes informaciones respecto al futuro de Harry Kane tienen una novedad importante. Según el Daily Mail, Tottenham ya le ha puesto precio al delantero inglés para su salida. Aunque, es una tarifa difícil de igualar, ya que se trata de 227 millones de euros.

El propietario de los Spurs, Daniel Levy, está dispuesto a tener conversaciones por Kane. Sin embargo, el elevado precio haría que los clubes se asusten y eviten que el delantero inglés pueda emigrar del club.

Los 227 millones de euros que pretende Levy por Harry Kane lo podrían convertir en el fichaje más caro del mundo al superar lo de PSG con Neymar. Sin embargo, es difícil que esto pueda ocurrir, más en estos momentos de crisis.

¿Por qué Tottenham pone un precio tan elevado? En primer lugar, por tratarse de la estrella de su equipo. Sin embargo, el principal argumento tiene que ver con los propios deajustes económicos que ha generado precisamente el coronavirus. Además, Tottenham tiene deudas por los gastos realizados en su nuevo estadio. Esta cifra ayudaría y mucho a poder saldar las cuentas del club.

También te puede interesar:

Raúl Jiménez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Sadio Mané dispuesto a perder título de Liverpool en la Premier League

Más noticias de PREMIER LEAGUE