Tottenham sorprende y le pone precio de salida a Harry Kane

Tottenham estaría dispuesto a despedirse de Harry Kane, quien ya tiene precio en el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

El presidente del Tottenham  parece tener en mente una súper renovación dentro de los Spurs. Sucede que el equipo inglés ya no ve indispensable a nadie, inclusive a Harry Kane a quien acaban de fijar un precio en el mercado de fichajes y quien sería uno de los primeros en irse a final de temporada.

Según los últimos reportes, Tottenham está enojado con Harry Kane por el mal desempeño que ha demostrado esta campaña pues marchan en el séptimo puesto con 8 unidades de 18 posibles. De ahí que la directiva decidiera ponerle precio para sacar buen provecho a su salida de los Spurs.

 

¿Cuánto pide el Tottenham por Hary Kane?

Además de su mala campaña, Río Ferdinand recomendó a Kane que dejara al Tottenham para poder brillar en el fútbol europeo y el jugador también le estaría haciendo caso. Los Spurs pusieron un precio de 282 millones de euros al inglés, esperando que los grandes de Europa lo quieran fichar en el verano de 2020.

Daniel Levy está de acuerdo en que Harry Kane deje el Tottenham a final de temporada, pero está claro que no dejará las cosas fáciles. El precio complicará un poco las cosas pero serán muchos los que intenten fichar a un crack como lo es el inglés. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE