CONTACTOS: Entre Manchester United y Héctor Bellerín

En detrimento del ecuatoriano Antonio Valencia.

Por: Pasión Fútbol

Manchester United se puso en contacto con los agentes del defensor del Arsenal, Héctor Bellerín, mientras comienzan su búsqueda de una nueva opción a largo plazo en el lateral derecho, según reseñó Tom Sunderland de Bleacher Report.

El ecuatoriano Antonio Valencia, de 32 años, ha reinado como la opción de salida del United en el lado derecho de la defensa en los últimos años, pero Ciaran Kelly, del Manchester Evening News, escribió que Bellerin está siendo monitoreado como posible sucesor.

Kelly agregó que los "Red Devils", están "en contacto regular" con la gente de Bellerín y han pedido que se mantengan al día sobre la situación del español, con algunos informes desde el propio Emirates Stadium esta temporada.

No fue hace mucho tiempo que se habló de Bellerín, el producto de la cantera del Barcelona, como posiblemente el mejor lateral derecho de la Premier League, pero su producción ha tenido un gran éxito en los últimos meses.

Bellerín sólo tiene 22 años y se considera que el internacional de España merece un lugar prioritario en el equipo del Arsenal en los próximos años. Valencia se mantiene en buena forma en Old Trafford, pero se espera que su ritmo, posiblemente el más grande de todos sus atributos, pronto comience a declinar si aún no lo ha comenzado.

El ecuatoriano cumple 33 años en agosto, y WhoScored.com comparó recientemente sus cifras esta temporada con las de otro jugador emergente de la Liga Premier, donde salió mal en casi todas las facetas. Bellerín tiene la vida útil potencial para durar otra década en el nivel superior.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.