Arsenal sigue de cerca a Héctor Herrera

Los gunners están pendientes del rendimiento del mexicano para poder ficharle en el próximo mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arsenal estuvo presente en el pasado encuentro del Proto en la Champions League frente al Galatasaray para seguir el rendimiento de Héctor Herrera. El mexicano fue uno de los jugadores que más ha impresionado en el encuentro del torneo europeo y los gunners ya están más convencidos de que deben ficharle en enero.

Héctor Herrera llegó al Proto en 2013 y se espera que el gran paso de s carrera lo de durante el próximo mercado de transferencias con el Arsenal y otros equipos europeos sumándose a la puja por su fichajes. Además de que los gunners le sigue de cerca, la prensa ha asegurado que podría salir con una alta evaluación.

Herrera jugando con el Porto

El mexicano ha tenido un rol importante en el mediocampo del Porto y ha logrado aprender cualidades de defensa algo que necesita el nuevo Arsenal de Emery. Héctor Herrera se presentaría en el Emirates Stadium como el reemplazo de una estrella gunner que ya tiene contadas las horas en el club: Aaron Ramsey. 

Héctor Herrera  con el Porto

Además del Arsenal, Héctor Herrera también se colocó en el radar el Tottenham y ambos equipos de la Premier de pelearan en el mercado de transferencias para completar su famoso fichaje en Inglaterra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.