Hugo Lloris pierde su licencia por conducir en estado de ebriedad

El arquero de la selección francesa fue detenido en agosto y también deberá pagar una fuerte multa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Hugo Lloris, portero del Tottenham y la Selección Francesa, se declaró culpable este miércoles por la mañana por conducir en estado de ebriedad el pasado 24 de agosto en Londres. Como castigo, el juez ha decidido quitarle la licencia por 20 meses y la suma de una multa de 56 mil euros.

Hugo Lloris con la Selección Francesa

El arquero fue detenido el mes de agosto en Marylebone, en el centro de la capital británica, luego de dar positivo en un contra de alcoholemia. Hugo Lloris, actual campeón del mundo, arrojó un nivel de alcohol en la sangre por litro de aire aspirado de 80 microgramos, más del doble del límite legal en Reino Unido, por lo cual recibió la fuerte multa.

Lloris admitió ante el tribunal su falta por haber duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue detenido por los policías que le sometieron a la prueba. Los guardias tuvieron que ayudar al arquero de la Selección Francesa a bajar del automóvil debido a que él mismo no podía hacerlo solo.

Hugo Lloris con el Tottenham 

Hugo Lloris se coronó este verano con la Selección Francesa en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y llegó al Tottenham en 2012 procedente del Olympique de Lyon. El arquero ha disputado un total de 256 encuentros con los Spurs.

Más noticias de PREMIER LEAGUE