Chelsea y Arsenal se preparan para batalla por el fichaje de Isco

Isco Alarcón vuelve a llamar la atención a la Premier League. Real Madrid considera su salida para afrontar fichajes importantes en el próximo verano

Por: Hugo Avalos

Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, vuelve a entrar en en la mira de los equipos de la Premier League. De acuerdo al diario The Sun, Arsenal y Chelsea estarían dispuestos a afrontar una batalla en el próximo mercado de verano por su fichaje.

En Inglaterra, el nombre del mediocampista malagueño está muy bien visto. A tal punto que varios equipos estarían dispuestos a buscarlo, pero Arsenal y Chelsea estarían en ventaja por sobre el resto.

Los reportes indican que tanto Arsenal como Chelsea estarían dispuestos a poner hasta 63 millones de libras (75 millones de euros) por el fichaje de Isco. La venta sería muy beneficiosa para el Real Madrid, ya que buscaría afrontar su propio objetivo.

La salida de Isco ayudaría a Real Madrid

Si bien Isco está teniendo un buen desempeño bajo la tutela de Zinedine Zidane, lo cierto es que en Real Madrid ven con buenos ojos su salida para afrontar un objetivo mayor: Kylian Mbappé.

El joven delantero francés es una obsesión para el conjunto blanco. PSG no está dispuesto a desprenderse de él tan fácil y pedirán una cifra importante. Para ello, Isco podría ayudar con su venta y juntar el efectivo necesario para Mbappé.

También te puede interesar:

Los cuatro grandes de la Premier League que van por Aaron Ramsey

Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Más noticias de PREMIER LEAGUE