Chelsea lanza oferta para sacar a Isco del Real Madrid en invierno

Isco Alarcón es uno de los objetivos de la directiva del Chelsea para el próximo mercado de invierno. Real Madrid consideraría dejarlo ir en enero

Por: Hugo Avalos

Chelsea aprovechará de lleno el hecho de que el TAS le ha permitido realizar transferencias en este mercado de invierno. Uno de los jugadores que podría llegar para enero sería Isco Alarcón. El conjunto de los Blues ya le ha hecho una importante oferta al Real Madrid por su fichaje.

De acuerdo al diario The Mirror, los Blues lanzarán una oferta de cerca de 50 millones de euros por el fichaje de Isco. Si bien no sería el ofrecimiento que hubiese querido el Real Madrid, hay posibilidades de que acepten la propuesta.

Isco ha ido ganando terreno en los últimos partidos con Zinedine Zidane, pero de todas maneras, no sería suficientes argumentos para su continuidad. En Chelsea podría tener un mayor protagonismo, por lo que habrá que espera cómo continúa la operación.

Real Madrid necesita vender para sus próximos objetivos

La salida de Isco podría ser la primera de varias con el objetivo de hacer una importante renovación para el verano de 2020. La idea de la directiva del Real Madrid es buscar nombres importantes como los de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Christian Eriksen y Donny Van de Beek.

Los 50 millones de euros serían un buen número para empezar a hacer caja en el conjunto merengue de cara a lo que se espera sea un mercado de verano muy movido en el Santiago Bernabéu.

Más noticias de PREMIER LEAGUE