Isco preferiría a Guardiola por encima del Chelsea

El malageño tiene claros su objetivos y el Manchester City sería el indicado para llevarse al delantero del Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

Una de las bombas del mercado europeo que podría explotar el verano próximo es la salida de Isco del Real Madrid con rumbo a la Premier League, con dos equipos en la disputa por el prolífico mediocampista merengue. 

Manchester City y Chelsea son las escuadras interesadas en pagar la suma para hacerse del malagueño; sin embargo, parece que el jugador habría elegido al equipo para probar su primera experiencia fuera de La Liga. 

El factor de Pep Guardiola sería el que favorecería a los Citizens para quedarse con el madridista, quien de acuerdo a información de El Desmarque, ya habría dado la aprobación para marcharse pues entre lesiones y decisiones tácticas sólo cuenta con 13 apariciones en la temporada, aunque Zidane no está dispuesto a dejar salir a nadie en enero. 

"Conozco a Isco muy bien y sé que cuando regrese a jugar, sus actuaciones serán buenas... Muestra su personalidad", comentó en rueda de prensa. 

La salida de David Silva sería el momento clave para la llegada de Isco al City, que además le abriría la puerta al Real Madrid para contratar a Eriksen el verano próximo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE