Sin remordimientos: Roy Keane señala a Wilshere como el jugador “más sobrevalorado del planeta”

La leyenda del Manchester United cargó contra el Gunner tras su partido ante e Ostersunds en la Europa League

Por: Pasión Fútbol

Roy Keane ex jugador del Manchester United, emitió una declaración que ha levantado polémica en el futbol inglés, al criticar el desempeño del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

Keane analizó el rendimiento de Wilshere durante el partido de 16 avos de final de la Europa League que el Arsenal sostuvo ante Ostersunds, y no se midió con su declaración sobre el centrocampista Gunner.

“Wilshere es probablemente el jugador más sobrevalorado del planeta”, comentó Keane en la cadena ITV, mientras ponía en tela de juicio como el Arsenal logró su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Al escuchar lo dicho por Keane, Arsène Wenger salió en defensa de su jugador, pues contempla a Wilshere como un buen futbolista imprescindible en su esquema.

“Es difícil escuchar eso. Yo pongo a Wilshere en un lugar muy alto. Puedes tener distintas opiniones. Jack estuvo en el equipo anoche y es verdad que no fue una de sus mejores actuaciones. Pero Roy Keane sabe que eso puede pasarle a cualquiera”, declaró Wenger.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.