Manchester United pondrá una millonada por Jadon Sancho y Haaland en invierno

Manchester United dejaría de lado otros jugadores para buscar a Jadon Sancho y a Erling Haaland, dos figuras del fútbol europeo

Por: Hugo Avalos

Manchester United sabe que necesita darle un vuelco a esta temporada bastante irregular en su inicio. Por eso, para el mercado de invierno, planea hacer dos transferencias fuertes y los nombres elegidos serían los de Jadon Sancho y Erling Braut Haaland.

El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, maneja las transferencias del equipo y tiene en su cabeza la idea de ir a buscar a Sancho y Haaland para el próximo mercado que comenzará en enero, según reporta Goal. Incluso dejaría de lado otros nombres que también están en su carpeta.

Sancho y Haaland, prioridad para enero

El caso de Jadon Sancho podría ser más que oportuno para una transferencia en invierno. Es que la situación del jugador con el Borussia Dortmund con sus actos de indisciplina podrían ayudar a que el Manchester United pueda llegar a un acuerdo por 100 millones de libras (poco más de 115 millones de euros).

En tanto, lo de Haaland es diferente. La múltiple cantidad de equipos que lo andan siguiendo en Europa podría obligar a los Diablos Rojos a apurar negociaciones. La idea de Woodward sería pagar 85 millones de libras (casi 100 millones de euros) para tenerlo a partir de la próxima temporada, es decir que se quedaría seis meses más en el RB Salzburgo.

Mandzukic y Declan Rice deberán esperar

Con la idea de Woodward de buscar a Jadon Sancho y a Erling Haaland en enero, otros jugadores que estaban en carpeta precisamente para la fecha deberán esperar. Mario Mandzukic y Declan Rice son jugadores que interesan al Manchester United, pero deberán esperar al final de temporada para iniciar negociaciones.

Noticias Relacionadas