Liverpool se interesa en Jadon Sancho para que regrese a la Premier

Jadon Sancho podría pensar en una salida del Borussia Dortmund, sobre todo ante este interés del Liverpool

Por: Hugo Avalos

Liverpool podría ir a la carga en busca de una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol europeo en el último tiempo. Jadon Sancho, figura del Borussia Dortmund, interesa mucho en Anfield y podría haber novedades en el próximo mercado de verano.

El ataque del equipo de Jürgen Klopp podría sumar un elemento más que explosivo para la próxima temporada, más teniendo el poderoso tridente que tiene en ataque con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. La información la dio el ex futbolista de los Reds, Dietmar Hamman, a Sky Alemania, asegurando que dentro del club hay un "gran interés" en Jadon Sancho.

El extremo inglés de 19 años podría retornar a su país donde estuvo en las categorías inferiores del Manchester City, aunque nunca llegó a debutar en Premier. En Borussia Dortmund ya lleva tres temporadas y es la gran figura del equipo. Pero podría haber novedades en la próxima temporada con respecto a su futuro.

El motivo que podría sacar a Sancho del Dortmund

Pese a que su gran explosión en el fútbol europeo lo logró en el Borussia Dortmund, Sancho podría considerar seriamente una salida a final de temporada. Recientemente fue castigado por el club por ciertos actos de indisciplina fuera de las canchas. Esto podría motivarlo a buscar alguna venta a futuro.

"Sancho no tiene cláusula de rescisión, si el Borussia pide una cantidad astronómica, no va a suceder. Hay pocos jugadores en la actualidad que podrían reforzar ese ataque, pero si alguno del tridente (Salah-Mané-Firmino) se aleja, Jadon está predestinado para formar esa alianza ofensiva”, destacó Hamman.

Más noticias de PREMIER LEAGUE