Liverpool quiere romper el mercado con el fichaje de Jadon Sancho

Liverpool considera seriamente la opción de Jadon Sancho para el próximo verano. El extremo del Borussia Dortmund quiere volver a Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Liverpool ya piensa en lo que será el próximo mercado de verano. Sí, aunque su presente lo tenga con la Premier League cada vez más cerca y con la cabeza puesta en los octavos de final de Champions League, los Reds ya piensan en los próximos refuerzos. El nombre de Jadon Sancho vuelve a merodear en Anfield.

El escenario para Liverpool es más que favorable. En Anfield ya están poniendo manos a la obra en el análisis de jugadores para la próxima temporada. Y, en este sentido, Jadon Sancho es un nombre que gusta mucho.

Según informó el Daily Express, los Reds consideran seriamente en ir a buscar al extremo inglés. Sin embargo, Borussia Dortmund no lo dejaría ir tan fácil y pretenderían una cifra de 150 millones de euros por su fichaje.

Las intenciones de Sancho de regresar a su país de origen para jugar por primera vez en la Premier League podrían mover la aguja para que este fichaje sea una realidad. Por el momento, el interés está y los directivos del Liverpool buscarán un plan para que las negociaciones terminen con la llegada del jugador a la escuadra de Jürgen Klopp.

También te puede interesar:

Juventus prepara mega oferta para llevarse a Virgil Van Dijk

La estadística histórica que Liverpool consiguió tras la derrota del Manchester City

Más noticias de PREMIER LEAGUE