Liverpool entra a la disputa por el fichaje de Jadon Sancho

Los Reds están dispuestos a hacerse del delantero del Borussia Dortmund sin importar el precio de la operación 

Por: Julio Vera Sanchez

Uno de los jugadores revelación de la Bundesliga desde hace dos torneos es el delantero inglés de 19 años Jadon Sancho, quien se ha colocado como uno de los referentes en el ataque del Borussia Dortmund con Erling Haaland como compañero en la dupla ofensiva.

Esto lo ha puesto en el radar de los grandes equipos de la Premier League que buscan repatriar al talentoso y joven futbolista, pero saben que no será una operación fácil ni barata. 

De acuerdo a información del 'Daily Mail', el Liverpool se unió a la lista de los interesados por fichar al jugador y estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros que los aurinegros piden por el ariete. 

Los Reds aprovecharían que están a punto de cerrar un acuerdo multimillonario con la marca Nike, patrocinador del jugador, además de la buena relación de Sancho con algunos elementos del plantel. 

Sin embargo, Jürgen Klopp sabe que a pesar de contar con un fuerte capital económico, iba a ser imposible firmar al joven talento cuando militaba en el Manchester City, equipo que también busca repatriarlo. 

“Comprar jugadores ingleses es inteligente porque nunca tendríamos la oportunidad de obtener a Sancho. No estamos ciegos. Lo vimos, nos gustó y luego pensamos, ‘¿podemos ficharlo? No’. Los clubs ingleses no venden a otros clubs ingleses”, comentó el alemán.  

También te puede interesar: 

Zidane sufre choque de auto y se saca selfie con el afectado

Milan piensa en el regreso de Thiago Silva para el mercado de verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE