Arsenal da un paso al frente en busca del fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez no tiene los minutos necesarios en el Real Madrid y los rumores de salida vuelven a crecer con el interés del Arsenal

Por: Hugo Avalos

James Rodríguez sigue sin tener minutos en el Real Madrid. A raíz de esto, Arsenal podría llegar al rescate para que el colombiano salga de España y tenga su primera experiencia en la Premier League.

En toda esta temporada, James ha sumado 515 minutos y un sólo gol con el conjunto merengue. Con esto, está más que claro que no han cumplido con lo que habían prometido cuando inició esta temporada, evitando que pudiera forzar su salida, por ejemplo, al Napoli de la Serie A.

El nombre de James Rodríguez vuelve a aparecer en el mercado ante el interés del Arsenal, que podría buscar su fichaje, según explica el Daily Mail en su edición de este lunes.

Los Gunners tienen al colombiano en su lista de prioridades, aunque deberá hacer una fuerte inversión para su fichaje, ya que Real Madrid no se mueve en el precio de 40 millones de euros que también pidió para dejarlo ir en el pasado verano.

La diferencia es que Arsenal tiene la oportunidad de pedir al menos una cesión por seis meses si realmente quiere a James Rodríguez sí o sí y, luego, pensar en una posible opción de compra. Los ingleses van a tener que trabajar a contrarreloj en este nuevo objetivo.

También te puede interesar:

Zidane dejaría Real Madrid a final de temporada para ir a Juventus

El homenaje de Sergio Ramos a Kobe Bryant en práctica del Real Madrid

Más noticias de PREMIER LEAGUE