Agente de James Rodríguez negocia fichaje con el Manchester United

Jorge Mendes trabaja para que James Rodríguez juegue en el Manchester United la próxima temporada. De hecho, ya ha mantenido contactos con la directiva del club

Por: Hugo Avalos

Jorge Mendes negocia el fichaje de James Rodríguez con el Manchester United. El agente del colombiano sabe que no puede continuar más en el Real Madrid sin continuidad y le busca la mejor salida posible, que podría ser Old Trafford.

Según cuenta el diario The Sun, Mendes ya habría mantenido conversaciones con el Manchester United para cerrar el fichaje de James Rodríguez. El portugués trata de convencer al entrenador Ole Gunnar Solskjaer de que sume al colombiano.

La buena relación entre los Diablos Rojos y el empresario podría ser la clave para que las negociaciones lleguen a un buen final y James se marche del Real Madrid. Su precio de salida es de 40 millones de euros.

"James tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. Si fuera yo, estaría huyendo del Madrid", aseguró el propio Mendes a medios colombianos hace algunos días. Evidentemente, ya se puso manos a la obra en busca de la mejor salida para su representado.

También te puede interesar:

James Rodríguez sería moneda de cambio para fichar a Paul Pogba

Real Madrid apunta al fichaje de Verratti como relevo de Casemiro

Más noticias de PREMIER LEAGUE