Real Madrid ya planea la venta de James Rodríguez a la Premier League

Medios ingleses aseguran que Real Madrid ya baraja ofertas de la Premier League por James Rodríguez para este invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

Con solo nueve apariciones en lo que va del torneo y un gol, el Real Madrid ha decidido echar a James Rodríguez en el mercado de invierno. Según reportó el diario The Sun, el equipo merengue ya se comunicó con el agente del colombiano para decirle que considera las ofertas que han llegado de la Premier League para que lo fichen en enero.

Zidane ya dejó muy claro al colombiano que no tiene espacio para él en el cuadro titular, además de que Rodrygo ya terminó por encantar a la afición merengue. James Rodríguez tendrá que irse este invierno y el plan es que sacarlo poco después de Gareth Bale, con destino hacia la Premier League.

El plan principal es que tanto James Rodríguez como Bale dejen caja suficiente para que Real Madird fiche al fin a Paul Pogba, el máximo deseo de Zinedine Zidane. La salida del cafetero también dejará un hueco en el plantel para que Florentino Pérez cierre la llegada de Christian Eriksen este mercado de inverno. 

Los equipos de la Premier League que quieren a James Rodríguez

 

Manchester United es el primer interesado en la lista para llevarse a James Rodríguez a la Premier League. Los Red Deilvs fallaron en la llegada de Bruno Fernandes el pasado verano pero en vez de intentarlo de nuevo preferirían ir por el camino seguro y fichar al colombiano.

Pero Chelsea y Arsenal también siguen de cerca al cafetero, los gunners con mayor oportunidad ya que los blues no se han quitado la sanción de FIFA. Por último hay interesado más en James Rodríguez en la Serie A, se trata de Juventus ante la insistencia de Cristiano Ronaldo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE