Jan Oblak sería la opción del Chelsea para darle salida a Kepa

Los Blues están planeando un recambio casi total en su plantilla para la próxima temporada y el arquero esloveno está entre sus principales objetivos 

Por: 

El Chelsea atraviesa por un mal momento deportivo tras la caída en Premier League frente al Manchester United que lo mantiene en la cuarta posición de la tabla, además de la dura derrota como locales en los octavos de la Champions ante el Bayern Múnich. 

La directiva en conjunto con el estratega Frank Lampard se encuentran planeando la plantilla para la próxima temporada que conllevaría una restructuración casi total del equipo la cual comenzaría por la portería con la salida de Kepa Arrizabalaga.

El joven arquero español por el que pagaron 80 millones de euros al Athletic de Bilbao ha sido relegado a banca por el técnico, dando lugar a las igual de desastrosas actuaciones del argentino Caballero. 

Por esta razón el Chelsea tendría como principal objetivo para reforzar su portería el esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, como ocurrió alguna vez con Thibaut Courtois, además de traer algunos nombres más.

Sin embargo, esto también implicaría una limpia en el plantel y la directiva ya se plantea la salida de algunos jugadores que no se encuentran más en los planes de la directiva, siendo Marcos Alonso, Emerson, Zouma, Barkley, Jorginho, Pedro y Willian los principales señalados.

También te puede interesar: 

Real Madrid pagará millonaria suma por Mohamed Salah si sale Bale

Visores del Real Madrid observarán a Raúl Jiménez en Europa League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias