Javier Aguirre aconseja a Salah dejar el Liverpool

El técnico de Egipto asegura que Mohamed debe salir de los Reds si continúan con escasez de títulos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Javier Aguirre, actual técnico de la Selección de Egipto, aconsejó  a Mohamed Salah abandonar el conjunto del Liverpool. El entrenador aseguró que a la estrella de los faraones le vendría bien dejar el equipo de Jürgen Klopp si es que continúan sin conseguir un título en la Premier League o en Europa.

Mohamed Salah en partido del Liverpool

“Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos”, comentó Javier Aguirre. Mohamed Salah es una de las piezas clave de Klopp en el conjunto de los Reds, para esta campaña ya alcanzó los ocho goles gracias al penal que convirtió ante el Estrella Roja de la Champions League, convirtiéndose en el más rápido en alcanzar los cincuenta goles con el equipo inglés.

Sobre ese gol, comentó para la BBC: “Siempre estoy feliz y me enorgullece romper marcas, especialmente en un club como este. Busco llegar a los 100”. Pero a diferencia de Salah, Javier Aguirre opina que lo mejor sería dejar al Liverpool y brillar en otro equipo en donde sume más títulos en una temporada. 

Salah en Champions con el Liverpool

En el último encuentro de la Selección de Egipto, el cual terminó a favor de los Faranones, el técnico mexicano se llevó los focos de la cámara por su curiosa celebración. Javier Aguirre festejó el tanto d ultimo minuto de Salah con dos cortes de manga, algo que no fue bien visto por Tunez, su rival. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.