Manchester United buscará el fichaje de Joao Félix en el próximo mercado

Joao Félix es uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada y podría aprovechar las oportunidades de mercado que ofrecerá la crisis del coronavirus

Por: 

Manchester United volverá a apostar por el talento portugués, ya que piensa en el fichaje de Joao Félix del Atlético de Madrid. El conjunto inglés buscará aprovechar la situación de mercado, afectada por el coronavirus, para quedarse con una de las promesas del fútbol europeo.

El éxito rápido que ha tenido Bruno Fernandes en Old Trafford hace que valoren una nueva opción portuguesa. Según Le10sport, Joao Félix es el próximo objetivo del Manchester United en su plan de renovación de plantilla.

El citado medio agrega que el representante de Joao Félix, Jorge Mendes, ya habría tenido contactos con el Manchester United. Sin embargo, Atlético de Madrid no tiene intenciones de dejar salir tan fácil al joven portugués por el que pagó 126 millones de euros hace menos de un año.

El coronavirus podría provocar que los precios de mercado sean diferentes. Además, clubes como Manchester United dispondrían de dinero suficiente para realizar fichajes importantes. Al interés por el portugués se suma el de Jadon Sancho, además de la idea de mantener a Paul Pogba.

También te puede interesar:

Manchester United rechaza oferta y Pogba queda entre dos grandes

Agente de James Rodríguez negocia fichaje con el Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias