John Stones, con futuro incierto en el Manchester City

Stones termina su contrato en 2022 y espera que el Manchester City realice algún movimiento de renovación, algo que no ha sucedido de momento

Por: Hugo Avalos

Manchester City todavía no define el futuro de su defensor John Stones. De hecho, según el Mirror, el defensor está en una incómoda situación, ya que tiene intenciones de continuar en los citizens, pero no ha recibido ningún llamado para renovar su contrato, el cual vence en 2022.

En 2016, el City pagó 55 millones de euros por el fichaje de un Stones, que estaba haciendo muy bien las cosas en el Everton. Así, llegó para ser uno de los defensores centrales del futuro para el equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, hoy por hoy, su situación contractual empieza a ser un problema. El contrato del defensa de 25 años vence en 2022 y el club del Etihad no se ha pronunciado respecto a una renovación. ¿Se quedará?

Stones, sin consolidación en la defensa

La preocupación de Stones por su situación contractual tiene mucho que ver con el hecho de que hoy por hoy, no está pasando su mejor momento. De hecho, no está siendo titular pese a estar en buenas condiciones físicas y más con la falta de opciones que ha tenido Guardiola en esa parte del campo.

El defensa inglés ha sido superado incluso por Fernandinho, quien es mediocampista central. Hasta los jóvenes Eric García y Harwood-Bellis han tenido oportunidades. ¿Y Stones? En peligro su continuidad en el Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE