Newcastle piensa en Jorge Jesús como técnico para su nuevo proyecto

Los posibles nuevos dueños árabes del Newcastle podrían traer a un viejo conocido del fútbol europeo, reciente campeón en Sudamérica

Por: Hugo Avalos

Newcastle está en boca de todos y podría ser el nuevo equipo rico de la Premier League si se concreta su venta al Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita. Los nuevos dueños consideran varias opciones para el puesto de técnico y una de ellas es la de Jorge Jesús, último campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Según revela Goal, Newcastle contempla la opción de Jorge Jesús como posible nuevo entrenador. El técnico portugués podría regresar a Europa luego de su gran paso por el Flamengo, al que sacó campeón del último Brasileirao, de la Copa Libertadores y de la Recopa Sudamericana.

Jorge Jesús podría incluso llegar gratis, aunque Flamengo quiere retenerlo, al menos, hasta diciembre, a pesar de la crisis por el coronavirus. Si Newcastle concreta su venta a los árabes, uno de los candidatos será el portugués.

La venta del Newcastle está cerca de ser concretada. Jorge Jesús aparece como candidato para el cargo de técnico, que hoy ostenta Steve Bruce. Mauricio Pochettino y Rafa Benítez son otros nombres que manejan los posibles nuevos dueños.

También te puede interesar:

Newcastle: El espectacular once que tendría con los fichajes del nuevo dueño

Club de la Premier League apunta al fichaje de Griezmann y Coutinho

Más noticias de PREMIER LEAGUE