Las condiciones de José Mourinho para ser el nuevo entrenador del Arsenal

José Mourinho sigue en el radas del Arsenal para que reemplace a Unai Emery en el banquillo, pero el luso tiene condiciones

Por: Mónica Mojón Lugo

Unai Emery sigue en duda en el Arsenal a pesar del partido de locura que dio ante el Liverpool en la Carabao Cup esta semana. En la Premier League no paran de correr los rumores que ponen a José Mourinho en su lugar y ahora se revelaron las condiciones que pudo el luso para aceptar el acuerdo.

Daily Mail aseguró que la llegada de Mourinho al Arsenal depende 100% del presupuesto que tenga The Special One en Arsenal para hacer fichajes en las próximas ventanas de transferencias. Admeás de esa condición, el entrenador luso puso en la mesa un nuevo tratamiento para la cantera y que deberán dejarlo imponer su estilo de juego a gusto.

Esas fueron las primeras condiciones de José Mourinho para reemplazar a Unai Emery en el banquillo del Arsenal. Lo más importante para The Special One es el presupuesto, pues siempre ha sido uno de los entrenadores que más peticiones ha hehco a sus respectivos equipos, así que los gunners deben sacar cartera para poder firmarlo.

Mourinho se olvidará del Real Madrid para regresar a la Premier League

Hatsa el momento, José Mourinho había rechazado más de un trabajo para regresar al Real Madrid si florentino Pérez se cansaba de Zidane. Aunque el francés sigue en duda, The Special One ya habría decidido no seguir espernado, pues además ZiZou cuenta co el apoyo del vestuario y eso hace más complicada su destitución.

Mourinho no descarta en u futuro regresa al Real Madrid, sin emabrgo, Arsenal tampoco es mala idea ya que podría imponer al 100% su estilo de juego para sacarlos de la cirsis.

Noticias Relacionadas