José Mourinho pelea con Rose en su primer problema en Tottenham

Mourinho habría tenido su primera pelea en el Tottenham, luego de que Danny Rose le reclamó su ausencia en el último partido

Por: Hugo Avalos

José Mourinho ya empieza a tener problemas en Tottenham. De acuerdo al Daily Mail, el entrenador portugués habría tenido una pelea con el lateral izquierdo Danny Rose en la práctica que tuvieron el pasado domingo.

El medio inglés informó que la pelea entre Mou y Rose se dio el pasado domingo luego del partido con empate sin goles entre los Spurs y el Watford el sábado. El lateral izquierdo quedó fuera de dicho encuentro.

Según argumentó Mourinho en rueda de prensa, Rose no estaba en buena forma para jugar debido a problemas en la espalda, algo que no le gustó al jugador, quien volvió a sacar el tema el domingo.

"Acalorada discusión" entre Mourinho y Rose

Según testigos que cita el Mail, Rose habría exagerado la situación. No obstante ambos mantuvieron una "acalorada discusión" por el tema, aunque todo se habría solucionado el lunes cuando Mourinho lo llamó nuevamente para tener una última charla reconciliatoria.

También te puede interesar:

Tottenham insiste al Real Madrid con el fichaje de Gareth Bale

Mourinho quiere a Fernando Llorente para el Tottenham en este invierno

Más noticias de PREMIER LEAGUE