Mourinho recibe un golpazo de Daniel James en su regreso a Old Trafford

Mourinho sufrió las consecuencias en su regreso a Old Trafford, ya que Daniel James le propinó un fuerte golpe a su rodilla

Por: Hugo Avalos

Regreso accidentado para José Mourinho. El entrenador portugués del Tottenham volvió a Old Trafford por primera vez tras lo que fue su paso por el Manchester United hace un año. Sin embargo, ya sufrió en los primeros minutos, sobre todo con un golpe a su rodilla por parte de Daniel James.

Mourinho vuelve al banco de suplentes de Old Trafford, aunque esta vez como entrenador rival, ya que desde hace pocas semanas entrena al Tottenham. Había gran expectativa por su regreso al estadio del Manchester United, tras su salida hace un año del club.

Pero su regreso no fue como lo esperaba. En los primeros minutos, una acción de juego donde Harry Winks barre a Daniel James provocó que el galés termine impactando contra la rodilla del portugués. ¡Cuidado, Mou!

El golpazo de Daniel James a José Mourinho

Manchester United ya hizo sufrir a Mourinho

Pero eso no fue lo único que tuvo que soportar The Special One. Es que minutos antes, Marcus Rashford anotó el primer tanto del partido para poner en ventaja al Manchester United sobre el Tottenham.

Noticias Relacionadas