Mourinho mantiene su inocencia ante acusaciones de la FA

The Special One habló en una rueda de prensa sobre los cargos que se presentaron en su contra.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho mantuvo en una rueda de prensa su inocencia ante los cargos presentados por la FA por usar “lenguaje inapropiado”. El caso se había presentado luego de la dramática victoria del United frente al Newcastle en la Premier League pero el castigo fue perdonado este martes por la asociación.

Mourinho en partido del United

Durante la conferencia previa al encuentro frente al Bournemouth, Mourinho rectificó su inocencia de los cargos presentados por la FA: “Le pedí al club y los abogados que apelaran por que sé que soy 100% inocente de esas acusaciones”. Además,  el técnico del United aseguró que esperará a ver que más sucede entorno al tema y respetará el proceso que deba pasar.

El Manchester United enfrenta este sábado al Bournemouth después de sumar 7 puntos en las pasadas jornadas de la Premier League demostrando que están cerca de salir de la crisis, pero aún así corren peligro ante los Cherries que se encuentran por encima en la tabla general. Mourinho alabó el trabajo realizado este temporada por el equipo de Eddie Howe.

Mourinho en partido del United

“Antes peleaban por quedarse en la Premier League, ahora quieren más y pelean por puestos europeos, justo por debajo de los cuatro primeros”, comentó Mourinho asegurando que el Bournemouth ha demostrado estabilidad en la temporada. Para cerrar confirmó el regreso de Alexis Sánchez y de Lingard para el encuentro. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE