Real Madrid quiere a Mourinho para la próxima temporada

Los merengues quieren de regreso al técnico portugués si es que el Manchester United decide despedirlo al término de la Premier League.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho no ha llevado la mejor campaña del Manchester United en esta Premier League con el equipo descansando en el octavo puesto de la tabla y muy alejado del City. Pero a pesar de que el portugués parece estar en un hoyo, el Real Madrid está interesado en hacerle regresar al Santiago Bernabéu la próxima campaña.

Mourinho en partido del United

El diario The Mirror aseguró este miércoles que Florentino Pérez está my interesado en volver a contratar a José Mourinho. El presidente del Real Madrid había pensado que con Solari el equipo saldría de la gran crisis que coloca a los merengues en el quinto puesto de La Liga, sin embargo, los blancos siguen sin convencer y ahora el técnico del United sería la clave de todo.

Los medios de Inglaterra y España también han asegurado que José Mourinho ya ha mantenido contactos con el Real Madrid y ya habría elegido a parte de su cuerpo técnico. El ahora entrenador del Manchester United abandonaría la Premier League a final de temporada y regresaría al Santiago Bernabéu con Xavi Alonso como su segundo.

Mourinho en parido del Manchester United

José Mourinho no dudaría en aceptar la nueva oferta del Real Madrid ya que tiene clavada la espina de hacer campeón a los merengues en Champions. Además el técnico portugués ha desatado mucha polémica en el Manchester United y alguna de las estrellas esperan verle lejos del club. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.