Los cinco fichajes que José Mourinho desea pedir al Tottenham

Mourinho ya piensa en el próximo mercado a pesar de que el dueño del club Daniel Levy no está en la mejor disposición de invertir 

Por: Erick Medina

La llegada de José Mourinho al Tottenham traería el arribo de cinco jugadores con los que desea contar el estratega para su nuevo proyecto. El problema radica en las posibilidades económicas que tengan los 'Spurs' de cara a los mercados de invierno y verano.

Zlatan Ibrahimovic

Desde Inglaterra aseguran que Mourinho estaría encantado de contar una vez más con el sueco, quien ya estuvo bajo sus órdenes en el Manchester United. El delantero terminó contrato con Los Ángeles Galaxy podría incorporarse como agente libre. 

Gareth Bale

El galés ha sido vinculado con el Tottenham desde el pasado verano y las condiciones para su regreso están más que puestas. Mourinho ya lo buscó cuando dirigía al Manchester, incluso antes de que estallara la polémica del extremo en el Real Madrid. 

Nemanja Matic

El serbio ha sido una constante del luso en sus últimos proyectos. The Special One lo llevó al Chelsea y posteriormente al United, por lo que no sería raro verlo de nuevo en Londres como uno de sus hombres de confianza. 

Bruno Fernandes

Además de ser su compatriota, Mou y el jugador tienen en común al mismo agente. Jorge Mendes baraja varias ofertas para el mediocampista y uno de los nuevos interesados son los Spurs.

Ruben Dias

Mourinho tiene claro que la defensa es una de las zonas clave para reforzar. Los 17 goles que ha encajado el Tottenham tendría al portugués con la mira en el defensa del Benfica que tiene un valor estimado de 32 millones de euros. 

Noticias Relacionadas