Las estrellas latinoamericanas de la Premier League

El mercado de verano ha sumado jugadores de gran nivel a la competición

Por: Erick Medina

Futbolistas consagrados como Sergio Agüero, Alexis Sánchez y el brasileño Gabriel Jesús no serán las únicas figuras que podrían tener protagonismo en la Premier League, ya que este verano se dio el fichaje de algunos jugadores sudamericanos que podrían convertirse en las nuevas estrellas del torneo británico.

El brasileño llega al Liverpool como el guardameta más caro de la historia luego de que los 'Reds' pagarán por su traspaso 73 millones de euros. Becker es un probado arquero tras su paso en la Roma y al ser un indiscutible en la 'Canarinha'. 

Aunque no logró consolidarse en el Fútbol Club Barcelona, el colombiano llega con buenos antecedentes al Everton gracias a su excelente participación en la Copa del Mundo al marcar tres goles, la mitad de los conseguidos por su selección.

El nuevo jugador del Manchester United podría convertirse en un gran socio del medio campo para figuras como Paul Pogba, pues su estilo de juego y proyección los últimos años en el Shakhtar Donetsk dan qué pensar.

Sus características como un jugador veloz y agresivo auguran el mejor futuro para el uruguayo en el Arsenal, sumado a que brindó una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018.  

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.