El apodo que Klopp le puso a Fabinho tras la victoria ante Tottenham

Fue tan buena la actuación de Fabinho en la victoria ante Tottenham que motivó a Jürgen Klopp a ponerle un apodo

Por: Hugo Avalos

El sitio web del Liverpool sorprendió al revelar el nuevo apodo que le puso el técnico Jürgen Klopp a su mediocampista Fabinho, luego del buen partido que jugó en la victoria ante Tottenham por 2-1 por la Premier League.

En declaraciones post-partido, Klopp, fiel a su estilo, mencionó al brasileño de una forma muy peculiar, lo que dio a entender que se trataba de un nuevo apodo. Recordemos que fue elegido la figura del encuentro ante los Spurs.

"Las dos bandas estuvieron muy fuertes con todas las triangulaciones que creamos ahí: con Sadio (Mané), Robbo (Firmino) y Gini (Wijnaldum) en un lado, y Hendo (Henderson), Salah y Trent (Alexander-Arnold) en otro lado. Después Dyson (Fabinho) en el centro, que estuvo para todos los balones defensivos. Qué partido hizo, impresionante", señaló Klopp.

Dyson, la aspiradora, el nuevo apodo de Fabinho

El buen partido de Fabinho con múltiples cortes en la mitad de la cancha le valió el apodo de Dyson. Klopp mencionó esta marca, caracterizada por fabricar aspiradoras. Es decir que el brasileño fue una "aspiradora" a la hora de cortar el balón en el mediocampo del Liverpool.

Más noticias de PREMIER LEAGUE