Liverpool hace oficial la renovación de Jurgen Klopp hasta el 2024

El contrato original de Klopp finalizaba en 2022, por lo que aseguran la permanencia del alemán por cinco años más 

Por: Erick Medina

Los rumores que hace meses situaban a Jurgen Klopp fuera de Liverpool han quedado descartados. El conjunto inglés anunció de forma oficial la renovación del estratega hasta 2024 con el fin de consolidar el que hasta ahora ha sido un exitoso proyecto deportivo. 

"Cuando el Liverpool me llamó en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro. Solo con el sentimiento de que está colaboración es totalmente complementaria para ambas partes me veo capaz de firmar este compromiso hasta 2024", señaló Klopp en declaraciones facilitadas por el club. 

Logros de Klopp desde su llegada

Cuando el timonel finalice su nuevo contrato habrá cumplido casi una década al frente de los Reds. Jurgen puede presumir el título de la Champions League de la temporada pasada, un segundo lugar en la Premier apenas a un punto del campeón Manchester City y un subcampeontao en la Liga de Campeones de Europa. 

En la presente temporada Klopp se encamina a conseguir el ansiado título de la Premier League. Liverpool marcha como líder absoluto con ocho puntos de diferencia sobres su más cercano perseguidor Leicester City

Más noticias de PREMIER LEAGUE