Jürgen Klopp pudo haber dirigido a la Selección Mexicana

La historia de Klopp con Liverpool podría no haber sucedido si el alemán hubiese aceptado el ofrecimiento que le hizo la Selección Mexicana

Por: 

Jürgen Klopp vive el éxito con el Liverpool. Aunque bien podría haber tenido otro destino cuando se le presentó la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana. De acuerdo al ex directivo de la Federación de ese país, Guillermo Cantú, existió la posibilidad de que el alemán dirija al Tri en 2015.

Fue luego del despido de Miguel Piojo Herrera, quien le pegó un puñetazo al periodista Christian Martinoli, que la Selección de México se interesó en Klopp para el cargo de entrenador. Durante ese momento, se dio el interinato de Ricardo Tuca Ferretti, mientras se buscaba al nuevo seleccionador. 

Klopp, la opción que México quería como entrenador

Guillermo Cantú, quien por 2015 se desempeñaba como Secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, reveló hace poco en una entrevista que Jürgen Klopp estuvo entre los entrenadores interesados.

"Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora", fue lo que le dijo el agente del técnico alemán a Cantú en aquel tiempo. Su perfil gustaba a la directiva y querían aprovechar que había salido recientemente del Borussia Dortmund.

Sin embargo, desechó la oportunidad y tiempo después asumió en Liverpool donde hoy es figura indiscutida del gran momento del equipo. En tanto, la Selección Mexicana terminó por contratar al Profe Juan Carlos Osorio...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias