El club de España que buscaría sacar a Kepa del Chelsea en verano

Kepa ha sido relegado al banco de suplentes de Chelsea por decisión de Frank Lampard, lo que podría derivar en su salida a final de temporada

Por: 

La decisión de Frank Lampard de dejar en el banco del Chelsea Kepa Arrizabalaga ha generado muchas especulaciones. Por lo pronto, el diario The Sun informa que el arquero podría volver al Athletic Club de Bilbao de España si la situación no cambia.

El pasado fin de semana, Lampard pateó el tablero al dejar al portero más caro del mundo en el banco de suplentes, ya que cree que ha cometido algunos errores. Willy Caballero terminó siendo el titular en el empate 2-2 ante Leicester.

Kepa, por su parte, considera que está pagando las consecuencias de los problemas defensivos de los Blues, pero luchará por volver a ser titular. Aunque, puertas adentro, en la directiva del Chelsea no cayó bien la decisión de Lampard de sacar a un arquero por el que pagaron poco menos de 72 millones de libras.

Athletic Club dispuesto a traer de nuevo a Kepa

Si la situación no cambia y Kepa sigue marginado, podría considerar seriamente la posibilidad de salir del equipo. Según The Sun, Athletic Club de Bilbao está siguiendo de cerca la situación para ofrecerle una salida.

El problema con la posible vuelta del arquero español de 25 años es su salario de alrededor de 170.000 libras a la semana. Para volver a España deberá resignar dinero, pero tendría asegurada la titularidad.

También te puede interesar:

La disputa entre el Manchester United y Chelsea por Hakim Ziyech

Liverpool quiere romper el mercado con el fichaje de Jadon Sancho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias