Khedira se marcharía a la Premier League para estar con su novia

Sami Khedira podría dejar la Juventus en el próximo mercado y estaría dispuesto a mudarse a Inglaterra, donde se encontraría con su nueva novia futbolista

Por: 

Sami Khedira estaría pasando un gran momento personal con su nuevo noviazgo con la también futbolista alemana Melanie Leupolz. Los intereses románticos del propio jugador de Juventus lo llevarían a mudarse a la Premier League donde los Wolves lo tienen en la mira.

Khedira no tiene lugar en la Juventus y sabe que debe buscarse nuevo club en el próximo mercado. La Premier League podría ser su próximo destino donde los Wolves lo tienen como objetivo para la próxima temporada, según el Birmingham Mail.

¿Por qué el alemán elegiría la Premier League? En Alemania, aseguran que Khedira estaría de novio con la futbolista Melanie Leupolz. Actualmente, la centrocampista está en el Bayern Munich, pero el próximo verano se unirá al Chelsea.

Ante esto, Khedira estaría dispuesto a dejar Italia para estar cerca de su novia en Inglaterra. Su contrato con Juventus vence en 2021, por lo que los Wolves deberán negociar con los bianconeros para lograr su salida. De lograrlo, el centrocampista alemán jugará por primera vez en la Premier.

También te puede interesar:

Juventus entre tres fichajes de élite como remplazo de Higuaín

Coronavirus: Paulo Dybala y su novia vuelven a dar positivo a COVID-19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias