La dura respuesta de Jürgen Klopp a Javier Aguirre

El técnico de Liverpool no se quedó callado ante las declaraciones del mexicano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jürgen Klopp respondió a los comentarios de Javier Aguirre, técnico de la Selección de Egipto, sobre Mohamed Salah y su estancia en el Liverpool. El entrenador mexicano recomendó al Faraón abandonar a los Reds si es que el conjunto inglés no consigue sumar un título a su palmarés en los próximos dos años.

Klopp en partido del Liverpool

El técnico de Liverpool no quiso quedarse callado ante los comentarios de Javier Aguirre  y decidió responderle en la última rueda de prensa: “Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otro país u otro equipo”, comentó Jürgen Klopp ante las dudas que generó el mexicano sobre Mohamed Salah.

“No se porqué la gente dice esas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente dio estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y cualquiera puede decir lo que quiera”, continúo Klopp sobre las declaraciones de Javier Aguirre y la continuación de Salah en el Liverpool.

Mohamed Salah en partido del Liverpool

Mohamed Salah llegó al Liverpool en el 2017 y se hizo rápidamente el máximo goleador de la Premier League tras anotar 32 dianas. El egipcio ayudó a que el equipo de Klopp alcanzara la final de la Champions League, pero para Aguirre esos triunfos no son suficientes para una estrella del calibre del Faraón.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.