Esto dijo Klopp sobre la sanción al Manchester City en Champions

El entrenador del Liverpool dio su opinión sobre el caso del Manchester City, suspendido por UEFA, con dos temporadas sin jugar en Champions

Por: Hugo Avalos

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, opinó sobre la sanción de dos temporadas sin jugar en Champions League que recibió el Manchester City por parte de la UEFA al no cumplir con el Fair Play Financiero.

En declaraciones a la cadena Sky Sports, Klopp brindó su punto de vista sobre el caso del Manchester City. "Ha sido un shock", comenzó diciendo.

"Lo único que puedo decir es que soy un entrenador de fútbol y yo hablo de fútbol. Lo que ha hecho Pep desde que llegó a Inglaterra es excepcional. Sobre el resto, no tengo ni idea", siguió.

Por último, el técnico alemán dijo: "Lo siento por Pep y por los jugadores. Habrá una apelación y veremos lo que ocurre. Obviamente es algo serio".

Klopp se manifestó de esta forma sobre la situación del Manchester City, suspendido con dos años sin jugar en Europa, luego del triunfo de su Liverpool por 1-0 sobre el Norwich por Premier League.

También te puede interesar:

OFICIAL: UEFA excluye a Manchester City de las próximas dos Champions League

Liverpool entra a la disputa por el fichaje de Jadon Sancho

Más noticias de PREMIER LEAGUE