Manchester City buscará el fichaje de Koulibaly en el próximo verano

Kalidou Koulibaly es el nombre al que apuntarán en el Manchester City para reforzar la defensa, pero recién en el próximo verano de 2020

Por: Hugo Avalos

Manchester City ha sufrido problemas en la defensa con las lesiones y con algunas salidas. Por eso, buscará realizar un movimiento, pero recién para el verano de 2020 y el nombre elegido es el de Kalidou Koulibaly del Napoli.

De acuerdo a las informaciones de Goal y Calciomercato, Manchester City apostará fuerte para reforzar la defensa, pero recién para la próxima temporada. El nombre de Koulibaly está en la agenda del equipo de Pep Guardiola desde hace tiempo, pero habría novedades en el próximo verano.

Koulibaly ha llamado la atención de varios equipos debido a sus buenos rendimientos en el Napoli, club al que llegó en 2014, proveniente del Genk. Sin embargo, su elevada tarifa y la negativa del presidente Aurelio De Laurentiis han impedido que se traslade a otro equipo. El City apostaría por su fichaje para solventar fallas en la defensa.

Los problemas defensivos del Manchester City

Un mal armado de la plantilla le está ocasionando serios problemas a Pep Guardiola durante esta temporada. Es que a la salida de Vincent Kompany al Anderlecht, se le han sumado las bajas por lesión de John Stones y Aymeric Laporte, lo que lo deja con un sólo defensor central de experiencia disponible: Nicolás Otamendi.

El técnico tuvo que recurrir a Fernandinho para que sea su compañero de zaga en la mayoría de los partidos y a la inclusión en las convocatorias del joven Eric García. Koulibaly podría solucionar dichos inconvenientes, pero recién para el verano de 2020.

Más noticias de PREMIER LEAGUE