Mourinho pone como prioridad el fichaje de Koulibaly para el Tottenham

El portugués José Mourinho ha pedido a la directiva del Tottenham la contratación del defensor senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly

Por: Hugo Avalos

Kalidou Koulibaly es el nuevo nombre que aparece en la carpeta de fichajes que anhela el nuevo entrenador del TottenhamJosé Mourinho. De acuerdo a la información de El Desmarque, la incorporación del defensor senegalés sería prioridad para el portugués.

Mourinho ya empieza a pensar en lo que será este mercado de invierno, donde el Tottenham debe reforzarse para pelear por cosas importantes en esta temporada. Uno de los nombres al que apunta el portugués es el de Koulibaly, figura del Napoli en estas últimas temporadas.

La llegada del senegalés es prioritaria para Mou en su afán de solucionar una de las zonas de más bajo rendimiento de los Spurs en esta temporada: la defensa. Por eso, su arribo sería vital para darle un nuevo aire a la zaga.

Koulibaly, una apuesta cara y con muchos pretendientes

Pero ese deseo de Mourinho choca con la realidad propia del Tottenham y, sobre todo, del jugador. Hoy por hoy, contratar al defensor de 28 años representaría una importante inversión de dinero, ya que su fichaje costaría más de 100 millones de euros.

Además, Koulibaly es uno de los nombres que más suenan en el mercado. Su mal momento en la temporada con el Napoli, sobre todo por sus problemas con el presidente Aurelio De Laurentiis, ha llamado la atención de equipos como el Manchester City y el Manchester United, que también lo pretenderían.

Más noticias de PREMIER LEAGUE