Kun Agüero sufre choque con su camioneta camino a la práctica del City

Agüero sufrió un accidente automovilístico camino a la práctica del Manchester City. Afortunadamente, no sufrió lesiones y hasta compartió cómo quedó su camioneta

Por: Hugo Avalos

Sergio Kun Agüero causó cierto susto en Manchester tras conocerse la noticia de que sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su Range Rover camino a la práctica del City. Por fortuna, no sufrió ningún tipo de lesión.

De acuerdo al Daily Mail, el delantero argentino chocó con Range Rover en la mañana de este miércoles, destrozando parte del tren delantero del vehículo. Afortunadamente, salió ileso de este hecho.

A su vez, el Kun Agüero también reflejó cómo quedó su camioneta. Lo publicó en su Instagram personal donde dejó ver una foto en sus historias con el siguiente mensaje: "Qué linda mañanita", una ironía por el choque camino al entrenamiento de su equipo, Manchester City.

Instagram @10aguerosergiokun

No es la primera vez que choca el Kun

Hace dos años, Agüero también protagonizó un accidente automovilístico y de mayor envergadura. En aquella ocasión, venía de ver un recital de Maluma en Manchester. Sufrió la fractura de una costilla, pero a diferencia de esta ocasión, no manejaba su vehículo, sino que lo hacía un taxista.

Más noticias de PREMIER LEAGUE