Kun Agüero sufre lesión que le hará perderse la Champions y el clásico

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó la baja de Agüero para los próximos partidos por una lesión en el tendón sufrida ante Chelsea

Por: Hugo Avalos

Sergio Kun Agüero será baja por lesión en el Manchester City. Así lo confirmó su entrenador, Pep Guardiola, quien adelantó que el delantero argentino no estará ante Shakhtar por Champions League y hasta se perderá el clásico ante Manchester United por Premier League.

El Kun sufrió una lesión en el tendón de su muslo en el partido del pasado fin de semana ante Chelsea y tuvo que ser reemplazado a pocos minutos del final. Su entrenador Pep Guardiola confirmó su baja para los próximos encuentros, incluso para el encuentro ante Manchester United del próximo 7 de diciembre.

"Agüero se perderá varios partidos por lesión, no sé cuántos exactamente. Tiene un problema en el tendón (...) Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones, pero le esperaremos. Mientras, tenemos a Gabriel Jesús y a Raheem Sterling que pueden jugar en esa posición", aseguró el entrenador catalán.

Gabriel Jesús se prepara para reemplazar a Kun Agüero

Gabriel Jesús sabe que se le abre una buena oportunidad para pelear por el puesto de delantero. Ante Chelsea, fue el reemplazo del argentino y se perfila para jugar ante Shakhtar por Champions. "No estoy contento porque Agüero esté lesionado. No me gusta que mis amigos estén lesionados, pero he trabajado duro cada día. Estoy listo para jugar y demostrar siempre que quiero mejorar", expresó en conferencia de prensa.

Y agregó: "Cuando decidí venir sabía que sería duro porque estaba Sergio el máximo goleador del club, que marca cada partido. Lo sabía. Pero tenía la oportunidad de jugar con Pep, con jugadores de primer nivel en un gran club. Por eso vine, para disfrutar y aprender".

Noticias Relacionadas