Los números del ‘Kun’ Agüero en la Premier League

Agüero podría llegar a ser el mejor delantero en la historia de la Premier.

Por: José Luis Monroy

El arranque de temporada de Sergio ‘Kun’ Agüero ha sido más que impresionante con el Manchester City, con ritmo para romper varios récords durante la temporada, y con sus tres goles del fin de semana, ya entró a una selecta lista de los máximos goleadores de la Premier League.

Los números de Agüero lo confirman como uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League, después de ya ser el máximo goleador del Manchester City con 204 goles, y ya dentro de la lista de los 10 máximos goleadores de la Premier League con 146 tantos.

Además, el ‘Kun’ Agüero está muy cerca de alcanzar al histórico Alan Shearer en hat-tricks, el argentino tiene nueve; mientras que el inglés se quedó con 11. También, Agüero ya se encuentra en el segundo lugar de máximos goleadores no británicos con 146, sólo por detrás de Thierry Henry quien marcó 175 goles.

El gran poder ofensivo que ha mostrado el Manchester City en los primeros partidos de la temporada, seguramente, ayudará a que el ‘Kun’ Agüero siga aumentando sus marcas que van a ritmo de récord en los siguientes meses.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.