La increíble razón por la que saldría el Kun Agüero del Manchester City

Sergio Agüero podría salir del Manchester City este mismo verano por una increíble razón, que ha hecho ruido en Inglaterra

Por: 

Sergio Kun Agüero le ha dado todo al Manchester City. Sin embargo, el próximo verano podría marcar el final de la carrera del argentino en el Etihad.

El Manchester City ha sucumbido en las últimas semanas por la decisión de la UEFA de excluirlo de las competencias europeas por los próximos dos años, tras incumplir con las normas del Fair Play Financiero.

Esta razón provocaría un éxodo de jugadores, entre los que estaría el Kun Agüero. Según informa The Sun, la directiva del Manchester City quiere evitar la salida de jugadores, pero haría una excepción con el argentino.

Kun Agüero estaría en la parte final de su etapa en el Manchester City y quiere seguir en buen nivel para un posible regreso a la Argentina. Independiente, el club que lo vio nacer futbolísticamente, sueña con su regreso.

Las cifras de la Premier League son inalcanzables para Independiente, pero Agüero podría forzar su salida con esta situación para volver al Rojo de Avellaneda.

También te puede interesar:

Manchester United vs Manchester City: Martial y McTominay dominan el Clásico

Claudio Bravo se iría del Manchester City para llegar a la MLS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias