Kyle Walker anima la cuarentena con tremenda fiesta sexual

El lateral derecho del Manchester City vuelve a generar polémica durante la cuarentena por coronavirus tras montar una fiesta sexual en su propio apartamento

Por: Pasion Fútbol

Kyle Walker vuelve a ser noticia durante la cuarentena por coronavirus. Se conoció que el lateral del Manchester City montó una fiesta sexual junto a un colega y dos prostitutas en su apartamento. Lo peor del caso es que un día después grabó un mensaje para los aficionados para que se queden en su casa y evitar la propagación de virus COVID-19.

El diario The Sun muestra un nuevo escándalo de Walker en esta pandemia de coronavirus. Anteriormente había roto la cuarentena al ser visto en un pub durante los primeros días. Ahora, fue acusado de montar una fiesta sexual con dos prostitutas y un colega. Manchester City podría castigarlo por este nuevo hecho.

El citado medio contó el hecho a través de la denuncia de una de las chicas que acudió al apartamento del lateral derecho del Manchester City. Louise McNamara contó que el jugador le pagó a ella y a su compañera brasileña unos 2.500 euros antes de pasar a la habitación. La fiesta se prolongó hasta las 2:00 AM.

McNamara criticó a Walker por "invitar extraños a su casa para tener relaciones sexuales", así como al día siguiente dio un discurso "sobre la necesidad de mantener el confinamiento". "Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", agregó la joven al citado medio.

También te puede interesar:

Coronavirus: Figuras de la Premier salen de fiesta durante cuarentena

Fans descubren a Klose viendo página para adultos en Internet

OFICIAL: Premier League con suspensión indefinida y drásticas medidas

Más noticias de PREMIER LEAGUE