Laporte sale con lesión en su rodilla y preocupa a todo Manchester City

El defensor francés tuvo que salir antes del final del primer tiempo en el partido ante el Brighton

Por: Hugo Avalos

Aymeric Laporte dio la mala noticia de la jornada para el Manchester City. El defensor francés tuvo que salir por una lesión en su rodilla antes del final del primer tiempo del triunfo con goleada ante el Brighton en el Etihad Stadium.

Laporte llegó tarde a un cruce y chocó su rodilla contra un rival, lo que hizo que estuviera un largo tiempo en el suelo. Finalmente, tuvo que salir en camilla, dejando una gran sensación de estupor y preocupación en Manchester City. Su lugar lo ocupó el brasileño Fernandinho.

Las noticias no serían muy buenas y se espera lo peor para el defensor central de 25 años. Recientemente, Didier Deschamps había convocado a Laporte por primera vez para la selección de Francia, de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Albania y Andorra.

Tras esta convocatoria, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no había dudado en elogiar a su dirigido. "Es el mejor central izquierdo del mundo. Estoy contento de que Deschamps haya pensando en él. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo. Y lo merece, pero a partir de ahora depende de él que siga yendo con regularidad", había dicho.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.