Manchester City piensa en Lautaro y Harry Kane como sustituto de Agüero

Manchester City empieza a pensar en un futuro sin Sergio Agüero y hay dos nombres que podrían reemplazarlo: Lautaro Martínez o Harry Kane

Por: Hugo Avalos

Manchester City sabe que tarde o temprano será el fin de la etapa de Sergio Kun Agüero. Ante esto, la directiva sabe que debe pensar en un sustituto y hay dos nombres que gustan: Lautaro Martínez y Harry Kane.

En los citizens está claro que mientras el Kun Agüero permanezca en el equipo, no habrá ningún refuerzo. Sin embargo, su salida puede darse en cualquier momento que lo desee. En Inglaterra aseguran que, debido a su trayectoria y a todo lo que le ha dado al club, se lo recompensaría dándole libertad absoluta para decidir su futuro.

Así, el camino de Agüero en el Manchester City podría acabar en junio de 2021 cuando termina su contrato. Llegado al caso, se le buscará un reemplazo de gran calidad, ya que Gabriel Jesús no ha logrado convencer a Pep Guardiola ni tampoco a la directiva.

Lautaro y Kane gustan en Manchester City

Según el Daily Star, cuando Agüero se marche del City, los candidatos a ser su sustituto serían Harry Kane y Lautaro Martínez. El hombre del Tottenham gusta más por su gran nivel en Premier League, aunque las lesiones son un punto en contra.

En tanto, el delantero del Inter de Milán también es del agrado de la directiva, pero sobre todo de Guardiola. El gran problema es que tendrá una importante puja con el Barcelona, que lo apunta como el reemplazo de Luis Suárez a futuro.

Más noticias de PREMIER LEAGUE