Manchester United y City se meten en la pelea por fichar a Lautaro Martínez

El Barcelona ya tiene competencia por Lautaro Martínez luego de que Manchestr City y el United se metieran en la puja por el fichaje del argentino

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United y Manchester City han decidido meterse en la pelea por el fichaje de Lautaro Martínez para el final de esta temporada. Los equipos ingleses le darán gran competencia a Barcelona en la búsqueda por el traspaso del argentino ya que están dispuestos a pagar en su totalidad la cláusula que pide el Inter de Milán.

Lataro Martínez se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados en europa luego de sus grandes actuaciones este temporada en el Inter de Milán. Tanto el United como el Manchester City se han fijado en el traspaso del argentino para completar sus plantillas en la próxima temporada de la Premier League.

Así como el Barcelona lo busca para reemplazar a Luis Suárez, el Manchester City considera que el argentino es el perfecto sustituto de el Kun Agüero en el equipo, por lo que se volvió el nuevo capricho de Guardiola. Por otro lado está el United, que tienen gran necesidad de un jugador con tan buen olfato goleador como Lautaro Martínez.

¿Cuánto pide el Inter por Lautaro Martínez?

De acuerdo con Calciomercato, el Inter de Milán ya se prepara para las ofertas que llegarán por Lautaro Martínez, por lo que ha puesto una buena cláusula de rescisión. Barcelona, Manchester United y el City deberán pagar al menos 111 millones de euros para quedarse con el argentino.

Más noticias de PREMIER LEAGUE