Manchester United se suma a la pelea del Barcelona por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez suma al Manchester United como nuevo pretendiente, luego de su gran inicio de temporada con el Inter

Por: Hugo Avalos

Manchester United necesita reforzar un ataque diezmado y con poco gol. Por eso, pelearían con Barcelona el fichaje del delantero argentino, Lautaro Martínez, quien ha tenido una gran campaña con Inter.

Los Diablos Rojos tienen un andar muy irregular en Premier League, lo que los pone a mitad de tabla durante esta primera parte de la temporada. Para cambiar esta situación, apostarían a algunas contrataciones para el mercado inviernal.

Uno de los nombres que se ha mencionado recientemente es el de Lautaro Martínez, delantero del Inter. Según Calciomercato, Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros para ficharlo.

Inter aumentó el valor de Lautaro Martínez

A sabiendas del interés de otros equipos, Inter ya le ha puesto precio a la salida de Lautaro Martínez con los 111 millones de euros de su cláusula. Barcelona apostaría por su fichaje para el próximo mercado de verano.

Pero, el United podría adelantarse en el invierno ante la necesidad de sumar goles a un ataque donde Marcus Rashford no ha podido ser referencia.

Noticias Relacionadas