Las ofertas de inversión que recibió Leeds para pelearle al Manchester City

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, reveló que el equipo recibió ofertas de inversión y apunta a que éstas "puedan llevar al club a competir con el Manchester City"

Por: Hugo Avalos

Leeds United ha recibido ofertas de inversión que podrían llevar al club "a competir con el Manchester City". Así lo develó el propietario del histórico club inglés, Andrea Radrizzani, quien tampoco descartó la opción de vender la mayoría de las acciones. El ofrecimiento más concreto es el que ha hecho el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

"Me han contactado más de 20 interesados y he seleccionado tres", así develó Radrizzani al Times que el Leeds considera recibir inversiones. Una de las opciones, y la más factible, sería la de Qatari Sports Investment, grupo empresario que encabeza Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

"Tanto Qatar Sports Investment como Nasser son amigos, hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo", consideró el propietario del Leeds, quien también apunta alto con esta posible inversión. "Tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City", agregó.

Las otras dos ofertas de inversión del Leeds

Radrizzani también reveló cuáles son los otros dos inversores, aunque no dio muchos detalles. "Uno vive en Estados Unidos y es un gran admirador del Leeds desde que era niño. Eso me gusta. El otro es el dueño de un club italiano. Eso nos permitiría crear sinergias y, quizás, obtener cesiones para aumentar la calidad del equipo", explicó.

Por último, el dueño del equipo inglés no descartó la opción de vender la mayoría de las acciones. ""Lo más importante para mí es hacer este club grande de nuevo", cerró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE