Leroy Sané tendría todo listo para dejar el Manchester City en enero

Medios ingleses han asegurado que Leroy Sané será la primer baja del Manchester City en este mercado de fichajes 

Por: Mónica Mojón Lugo

Leroy Sané sería la gran bomba de este mercado de invierno, según aseguraron este miércoles medios ingleses. El jugador tendría ya listo el plan para dejar el Manchetser City en cuanto inicie enero ya que aceptó la última oferta que le hizo el Bayern Munich por su fichaje, por lo que pidió a la directiva de los ingleses que le dejen ir lo más pronto posible.

Luego de su dolorosa lesión en la rodilla, Leroy Sané supo que su continuidad en el Manchester City estaría en riesgo. Ahora que está cerca de su recuperación, pidió a la directiva del equipo en la Premier League que le permitan abandonar el club en este mercado de enero para encaminarse al Bayern Munich.

Leroy Sané tiene claro que en el Bayern Munich tendrá mejor oportunidad de crecer como jugador que en el City donde todavía tiene que competir con Raheem Sterling por un puesto en el once inicial de Pep Guardiola.

Bayern quiere a Sané para reemplazar a Arjen Robben

Desde el pasado mercado de verano, el Bayern Munich estuvo insistiendo en el fichaje de Leroy Sané para cubrir las sensibles bajas de Arjen Robben y Frank Ribéry al final de la pasada temporada. Debido a la lesión del jugador, el club alemán tuvo que retirar la oferta al no saber cuándo podría regresar a las canchas. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE