Manchester United confirma la grave lesión de Alexis Sánchez

El entrenador de los Red Devils anunció que el chileno estará fuera de lo que queda del 2018 por un desgarre.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho confirmó que Alexis Sánchez será baja por lo que reste del 2018 debido a una fuerte lesión. El entrenador del Manchester United comentó que el delantero chileno estará fuera por un mínimo de 6 semanas debido a la gravedad del desgarre que ha sufrido durante la última práctica del equipo inglés.

Anuncio sobre la lesión de Alexis Sánchez

El DT portugués comentó en la página del Manchester United que el chileno carga una “lesión importante”y aseguró que durante el entrenamiento de los Red Devils, Alexis Sánchez “gritó de dolor” a causa del fuerte desgarre que sufre el delantero.

José Mourinho comentó: “Aún no tenemos el resultado del escáner, pero por la experiencia del jugador ya se sabe que tipo de lesión es. También por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió, se ve que va a estar fuera mucho tiempo”. Con esto el técnico del United confirma que Alexis se quedará fuera de las canchas por un largo tiempo, justo cuando el delantero buscaba su salida de Old Trafford.

Alexis Sánchez en partido con United 

Según explica el Manchester United, la lesión de Alexis Sánchez viene desde hace tiempo ya que el chileno presentaba molestias y por ello se quedó como suplente en los encuentros ate el Manchester City y el Cristal Palace. Ahora Mourinho reemplazaría al delantero en las canchas con el debutante Diogo Dalot para cubrir la plaza que ta bien dejó Victor Lindelof por lesiones.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.